Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro

Subí una foto en el post de Marga
Hace 295 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2555 días
Buenas! Estoy buscando un fotógrafo en Vigo que sea lo más económico posible. Nuestra boda va a ser sencilla y no podemos pagar mucho por un fotógrafo, por lo que estamos buscando alguno que no sea muy caro, aunque te entregue las fotos en un usb o...

Hace 2559 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2664 días
¡Hola guapuras! ¿Por qué no compartimos un poco de inspiración entre todas? ¡Solo tienes que subir UNA foto de un peinado que te guste! Aquí va la mía

Hace 2739 días
Chicas !!! No sé q hacer !!! Tengo una foto mía de mi anterior boda en casa. Y claro a mi chico pues aunque estoy yo sola no le gusta q la tenga. A mí es una foto q me gusta mucho y forma parte de mi vida!! Fue otra etapa. Creéis q debo de...

Hace 2740 días
Bueno en principio daros las gracias por contestar a mí pregunta. En el apartado coletas muchas decíais según sea el vestido. Os mando como voy a ir vestida y la coleta q a mí me pega más a ver q os parece !!!!Gracias a todas sois unos soles...

Hace 2741 días
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2749 días
Pues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...

Subí una foto en el post de Alba
Hace 2752 días
Hola a tod@s alguien sabe donde puedo encontrar figuritas para encima del pastel que no sean las tipicas?? Algo divertido y diferente...gracias

Hace 2764 días
Hola chicas me caso en noviembre del 2018. Me encanta el otoño y estoy viendo la decoración q podría ser!! Me echáis una mano????

Hace 2766 días
Hola chicas yo voy a compartir con vosotras una boda q me hicieron los amigos en casa de una de ellas. La cosa comenzó porque somos unos fiestas y como se terminaba el verano , decidimos hacer una fiesta para despedirlo. Después de pensar en muchos...

Hace 2768 días
Hola quería saber si alguna está en mi situación. Tengo tres hijos de 21,19,15 me los llevo de padrinos a los tres. alguna también es su hijo el padrino????Solo pensarlo ya me emociona😊

Subí una foto en el post de Happy
Hace 3145 días
Que ilusión!! Porfin el día soñado! Y estoy muy tranquila, es como q no me lo creo! Tanto tiempo organizando y ya esta aqui!! Mil gracias a todas las q me habéis ayudado!!! Estoy segura q si no hubiera encontrado x casualidad bodas.net mi boda no...