Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Marga
Hace 172 díasMaravilloso nuestro día B. Repetiría sin dudarlo❤️❤️
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2432 díasBuenas! Estoy buscando un fotógrafo en Vigo que sea lo más económico posible. Nuestra boda va a ser sencilla y no podemos pagar mucho por un fotógrafo, por lo que estamos buscando alguno que no sea muy caro, aunque te entregue las fotos en un usb o...
Hace 2436 díasQ os parece chicas?????
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2541 días¡Hola guapuras! ¿Por qué no compartimos un poco de inspiración entre todas? ¡Solo tienes que subir UNA foto de un peinado que te guste! Aquí va la mía
Hace 2617 díasChicas !!! No sé q hacer !!! Tengo una foto mía de mi anterior boda en casa. Y claro a mi chico pues aunque estoy yo sola no le gusta q la tenga. A mí es una foto q me gusta mucho y forma parte de mi vida!! Fue otra etapa. Creéis q debo de...
Hace 2617 díasBueno en principio daros las gracias por contestar a mí pregunta. En el apartado coletas muchas decíais según sea el vestido. Os mando como voy a ir vestida y la coleta q a mí me pega más a ver q os parece !!!!Gracias a todas sois unos soles...
Hace 2618 díasChicas cuál de estas coletas os gusta más?????
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2626 díasPues eso que estamos mirando alianzas y no nos decidimos... queremos oro blanco es lo único que sabemos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2629 díasHola a tod@s alguien sabe donde puedo encontrar figuritas para encima del pastel que no sean las tipicas?? Algo divertido y diferente...gracias
Hace 2642 díasHola chicas me caso en noviembre del 2018. Me encanta el otoño y estoy viendo la decoración q podría ser!! Me echáis una mano????
Hace 2643 díasHola chicas yo voy a compartir con vosotras una boda q me hicieron los amigos en casa de una de ellas. La cosa comenzó porque somos unos fiestas y como se terminaba el verano , decidimos hacer una fiesta para despedirlo. Después de pensar en muchos...
Hace 2645 díasHola quería saber si alguna está en mi situación. Tengo tres hijos de 21,19,15 me los llevo de padrinos a los tres. alguna también es su hijo el padrino????Solo pensarlo ya me emociona😊
Subí una foto en el post de Happy
Hace 3022 díasQue ilusión!! Porfin el día soñado! Y estoy muy tranquila, es como q no me lo creo! Tanto tiempo organizando y ya esta aqui!! Mil gracias a todas las q me habéis ayudado!!! Estoy segura q si no hubiera encontrado x casualidad bodas.net mi boda no...