Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2610 díasHola chic@s. Tengo una duda con los ramos. Cual os gusta mas?? Estoy hecha un lio porque los 2 me encantan.
Creé un post
Hace 2675 díasYa tengo mis invitaciones, que al final las mandamos a la imprenta. Tambien tengo las cajitas para el arroz y los cojines para los anillos que he hecho yo.
Creé un post
Hace 2876 díasHemos decidido que nuestro primer baile será 'My way' de Frank Sinatra. Lo que también habrá son costas hechas amano: El libro de firmas va a ser un casillero con forma de corazón en el que cada uno dejará su mensajito y a cambio se llevará de la...
Creé un post
Hace 2894 díasHola! Hoy he estado de pruebas para ver como queda la invitación. La hemos diseñado entre mi chico y yo. ¿Os gusta como queda? Lo que no tengo claro es el tipo de papel. La de la izquierda la hice sobre papel fotográfico y la otra en cartulina blanca...
Creé un post
Hace 2913 díasHola chic@s. Estoy empezando con el tema Invitaciones y estoy un poquito pérdida. Aun no he pedido presupuestos y por otro lado había pensado hacerlas yo en casa. Más o menos ¿cuanto puede salir cada invotación si me las hacen? ¿qué opibais mejor las...
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas empiezo ahora y no se si es mejor boda de día o de noche. Que opina is?