Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2010
Tengo 24 años jose y yo llevamos 3 años y nos casamos el 30 de julio de 2011.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 5615 días
Participé en el post de Fina
Hace 5615 días
Participé en el post de Irene
Hace 5615 días
Participé en el post de Judith
Hace 5615 díassiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el composit es una pasada yo ya tengo referencias por amigas que lo han echo alli y es genial unas fotazas de infarto...........tia tienes un gusto genial jaaaaja
Hola Judith!! Veo que te casas en breve!! muchisimas felicidades!!Nosotras somos un dos chicas esteticienes que hemos trabajado con firmas como Chanel, Dior, Estee Lauder... y nos dedicamos a maquillar y a poner preciosas a las chicas en sus momentos mas especiales. Te dejamos nuestro e.mail por si te interesaria que te hicieramos una prueba para el dia de tu boda, la primera prueba es gratuita. Un besazo! temaquillamos@gmail.com http://www.facebook.com/pages/Tarragona-Spain/tu-maquillaje/129359437082471?ref=sgm&__a=8&v=wall#!/pages/Tarragona-Spain/tu-maquillaje/129359437082471?ref=sgm&ajaxpipe=1&__a=10
Hola! veo que has comentado que vas al composite, no? yo fui hace poco y creo que lo voy a cojer, es carillo pero vale la pena! ya nos iremos contando!!!
Creé un post
Hace 5883 díasHola chicas queria montar un foro en le que nos podamos contar como van las cosas preparativos dudas nervioooossss y bueno pues os explico yo me caso el 30 de julio de 2011 y bueno tengo un millon de dudas supongo ke como todas....no? jajaja y me...
Creé un post
Hace 5943 díasPor favor si alguna es de tarragona quiero que me diga una iglesia preciosisima grande nse la catedral esta descartada te dan hora para muy tarde....ayudaaaaarme