Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1810días 18hrs
Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2594 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2615 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2801 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2841 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2841 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración