Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4335 díasBueno xicass!! Por fin llego el dia, todo fue espectacular! Disfrute muxisimo, salio todo perfecto!! Graciasss a todas por la ayuda!! Sois genialesss!!
Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas!! Pues como dice el titulo quisiera saber donde hay tiendas en alicante donde vendan este tipo de flor para despues, me estoy volviendo loca buscando.graciassss
Creé un post
Hace 4415 díasHola chicas!! Tengo una duda, mi tio es peluquero y el va a ser el que me va a peinar he quedado el domingo con el en mi casa para ir haciendo pruebas, pero mi novio va a estar delante.. vosotras como lo veis que el me vea lo que voy a llevar??...
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicass!! Esta tarde he ido a la imprenta para poner una frase en las mariposas, me han dicho que no se puede pq el formato es muy pequeño.... Como lo habeis hecho vosotras?? Es una pena que no pueda aprovecharlas por eso... muxas graciasss...
Creé un post
Hace 4483 díasHola chicass!! he estado buscando por youtobe pero no he podido encontrar nada, al probar como quedaria los anillos atados al cojin no hay manera de que se me quede el lazo bien hecho sin que tape el anillo.. la verdad que soy un poco torpe para todo...
Creé un post
Hace 4716 díasHola chic@s!! me caso el 14 de junio de 2014, y a mis 24 años estoy haciendo la catequesis!!! jejejejeje, al no estar bautizada hable con el cura, vio el cielo abierto cuando se lo dije me comento que me iva hacer las 3 cosas a la vez, bautismo...