Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Aurora
Hace 4702 días
Creé un post
Hace 4702 díasVerónica, Tengo creado un debate y ahora me gustaría responder a todas las chicas que me contestaron, pero no sé cómo puedo hacerlo. Porque si le doy a "responder" a la última chica que me contestó ¿sólo le aparece a ella, verdad? Muchas gracias y un...
Creé un post
Hace 4726 díasHola, Me caso este mismo domingo a las 13:00h y aunque ya está todo listo y contratado me surge la duda de si las dos horas de barra libre que hemos contratado van a ser demasiado poco tiempo. No sé, como al día siguiente la gente trabaja... además...
Creé un post
Hace 4726 díasHola, Veo que os casáis también el 26 de mayo, que es domingo. Ya no queda nada y todo está contratado pero sigo con mis dudas sobre la duración de la barra libre. Nosotros hemos contratado dos horas, pero no sé si será poco tiempo? la verdad es que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4839 díasHola, Hoy es mi primer mensaje y dado que he visto debates de lo mal que funcionaba el Registro Civil en Torrejón de Ardoz hace unos años, tengo que decir que hoy que teníamos la cita para llevar la documentación y los testigos, nos ha atendido una...