COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Participé en el debate de Lorena
Hace 2461 díasParticipé en el debate de Soñadora
Hace 2462 díasSubí una foto en el debate de Soñadora
Hace 2462 díasHe estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Creé un debate
Hace 2467 díasAlguien se casa en ourense x esa fecha.k pokito keda,cada vez keda menos...
Participé en el debate de Rosa
Hace 2468 díasParticipé en el debate de SanXan
Hace 2469 díasParticipé en el debate de Leclair
Hace 2477 díasParticipé en el debate de Nuria
Hace 2511 díasCreé un debate
Hace 2512 díasOs cuento, antes de saber k nos fueramos a casar con mis suegros m llevaba bien desde k se enteraron k nos vamos casar a todo le ponen pegas y m hacen la vida imposible.y ya no se k hacer xk ya no es k m duele x mi.si no x mi novio y no contabamos...
Participé en el debate de Nuria
Hace 2512 díasCreé un debate
Hace 2513 díasMi vestido es el de yalena pronovias y el martes fui hacer la prueba de peinado y el k mas m justo fue llevando un semi recojido y el pelo lliendo de lado.creis k l kedara bien?
Participé en el debate de Lady
Hace 2516 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 2520 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2523 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.
Participé en el debate de Rosa
Hace 2523 díasParticipé en el debate de Rosa
Hace 2523 días