Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

2436días 12hrs

Cris comentó en mi muro:

Hace 2839 días

¡Hola guapísima! Quiero que me des tu opinión. Del 1 al 10, ¿qué nota le darías tú a esta boda? 💍 https://www.bodas.net/debates/puntua-del-1-al-10-este-look-de-novios--t535966. ¡Un besazo!

Cris comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Bonita, ¿qué look crees que merece ganar el mini juego de hoy? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-merece-ganar-hoy--t516434. Tu opinión es fundamental para decidir quién se lleva el premio 😜 ¡Un beso!

Alba comentó en mi muro:

Hace 2920 días

¡Hola bonita! Hay una novia de la Comunidad que necesita ayuda para escoger el peinado y la espalda. ¿Qué opinas? ¡Díselo en este debate! 😉https://www.bodas.net/debates/dilema-peinado-y-espalda-al-aire--t501604 ¡Un besito!

Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 2921 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración