Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Anggie
Hace 2807 días
5 vestidos de escote corazón para 5 novias románticas ❤️ ¿Cuál sería el tuyo? 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/5-vestidos-de-escote-corazon-vota--t532302. ¡Un beso guapísima! 😘
¡Hola guapi! ¿Seguirás alguna de estas tradiciones de boda? 👰 https://www.bodas.net/debates/casarse-de-blanco-seguiras-esta-tradicion--t515860. ¡Espero que hayas empezado esta semana con mucha fuerza! Un besito 😘
¡Hola bonita! Hay una novia de la Comunidad que necesita ayuda para escoger el peinado y la espalda. ¿Qué opinas? ¡Díselo en este debate! 😉https://www.bodas.net/debates/dilema-peinado-y-espalda-al-aire--t501604 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2918 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.