Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013
Me caso en 2014!
- Novia Experta
- 1.968 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4339 días
Hola a todas! Os dejo algunas fotos de mis cositas para la boda. Las dos primeras son las maletitas vintage donde van los regalos de las mujeres, un jabón de menta y un bálsamo labial artesanos y veganos. Nuestra boda tiene temática viajera, por lo...
Hace 4356 días
Aquí os dejo una foto de la segunda prueba del vestido. Como me hice yo misma la foto, no se ven mucho los tirantes que le han añadido al vestido. Tienen que meterle un poco del lateral porque hacía una pequeña bolsa, pero por lo demás ya está listo....
Hace 4364 días
Hola chicas, Hace tres días tuve la segunda prueba de peinado, pues la primera no me convenció del todo. No me maquillé y el peinado me lo montaron, pero no fue tan trabajado como el primero. La verdad es que me gusta mucho, es muy sencillo y me...
Hace 4378 días
Qué contenta estoy!! Ya tenemos nuestras fotos de la sésión preboda que hicimos con Javier Berenguer y no han podido quedar mejor, mira que no me gusta que me hagan fotos, pero reconozco que nos sentimos muy cómodos en todo momento y que la sesión se...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4383 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4387 días
Hola chicas, Me daba mucha vergüenza colgar fotos, pero quería enseñaros el resultado de mi prueba de maquillaje y peluquería. Primero llevaré el recogido para la ceremonia y luego me lo puedo soltar y quedaría como en la segunda foto. ¿Os gusta? ...
Hace 4393 días
Hola a todas, Hoy he ido a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería. No tenía una idea muy clara ni de uno ni de otro, pero buscaba un maquillaje suave y natural, pues me maquillo muy poco. En cuanto al pelo quería algo más bien informal, en el...
Hace 4514 días
Hola chicas! Como os conté ya tengo vestido, el modelo Laurelin de Pronovias, pero sin el bolero. Compré una tiara cuando estuve allí, aunque no sé cómo llevaré el pelo, no creo que recogido del todo porque no me sienta bien. Llevo un velo de tul muy...