Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2013
Dicen que soy una persona simpatica jaja
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasQ nervios! Cuando me he levantado me he empezado a pone un poco nerviosa :o Ante todo daros las gracias a tod@s por este año de preparativo q me hsbeis dado miles de ideas y me habeis aconsejado. Ya os contaré que tal va todo y seguiré por aquí por...
Creé un post
Hace 4343 díasBuenas! Como aparte de mi boda tengo tres más y una posible. He decido comprarme un traje por esta página ya q he leído en chicas de foro q había pedido q no eran de mala calidad. Estoy deseando que llegue para verlo!
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas!! he estado pensando en que regalarle a mis damas de honor y leyendo un debate de una chica me gusto mucho su idea unas cajitas con un trozo del vestido de novia. Lo que he ido a un monton de chinos y tiendas y no encuentros cajitas de...
Creé un post
Hace 4422 díasBuenas chicas! estoy buscando un batin blanco para el gran dia pero me da pena que para un ratito gastarme un paston. ¿alguna sabeis por internet o por cadiz alguna tienda baratita?? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 4466 díasBuenas Chic@s!! alguno se va de crucero por el mediterraneo el 19 de septiembre con costa crucero?? Yo me caso el 13 de septiembre en cadiz y es el que mejor me venia. Gracias!!
Creé un post
Hace 4468 díasBuenas!!hace poco decidi llevar 3 damas de honor (3 de mis mejores amigas) al principio pense q era demasiado americano, pero no tng niños pequeños en la familia. ¿alguna llevais? ¿q funcion tienen (aparte de ayuda a la novia con el vestido en la...