Ir al contenido principal
Majo_
Majo_

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4401días 15hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Ufff que cosas más raras hace mi ordenador!!!Se ha comido parte del comentario jejejeeje. Te ponía que la peluquera es la que me peina a mi habitualmente ya que me conoce y sabe que soy muy delicada con respecto al pelo y que la maquilladora es la misma que maquilló a mi hermana en su boda. no sabría decirte los precios.

Hace 4684 días

Que casualidad encontrarnos por aquí jejejejeje!!!!¿Qué día te casas? Yo la peluquera y la maquilladora la tengo ya. La peluquera es la que me peina a mi habito te puedo decir precios porque no tengo ni idea, mi madre me reservó la fecha y ni preguntó. ¿Sabes ya sitio donde celebrarlo? Nosotros tenemos ya bastantes cosas buscadas porque aunque es el 5 de abril no quiero ir en el último momento con prisas de más, aunque eso va a ser inevitable. Un besiko y ya me cuestas que tal va todo.

Hace 4697 días

Hola Majo creo que te conozco aunque en la foto no se te ve mucho. ¿Conoces a Paola? del instituto y de la universidad. Soy su amiga Cristina, no se si te acordarás de mi!! yo también me caso el año que viene, el 5 de abril. Un saludo

Piruleta87 comentó en mi muro:

Hace 4832 días

Holaaaa super novia del 2014!!!! bienvenida al foro!! yuhuuu ya veras cuantas cosillas. Un besiko

Majo_

¡Conseguí una medalla!

Hace 4834 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración