Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Ufff que cosas más raras hace mi ordenador!!!Se ha comido parte del comentario jejejeeje. Te ponía que la peluquera es la que me peina a mi habitualmente ya que me conoce y sabe que soy muy delicada con respecto al pelo y que la maquilladora es la misma que maquilló a mi hermana en su boda. no sabría decirte los precios.
Que casualidad encontrarnos por aquí jejejejeje!!!!¿Qué día te casas? Yo la peluquera y la maquilladora la tengo ya. La peluquera es la que me peina a mi habito te puedo decir precios porque no tengo ni idea, mi madre me reservó la fecha y ni preguntó. ¿Sabes ya sitio donde celebrarlo? Nosotros tenemos ya bastantes cosas buscadas porque aunque es el 5 de abril no quiero ir en el último momento con prisas de más, aunque eso va a ser inevitable. Un besiko y ya me cuestas que tal va todo.
Hola Majo creo que te conozco aunque en la foto no se te ve mucho. ¿Conoces a Paola? del instituto y de la universidad. Soy su amiga Cristina, no se si te acordarás de mi!! yo también me caso el año que viene, el 5 de abril. Un saludo
Participé en el post de María
Hace 4706 días
Participé en el post de Encarni
Hace 4709 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4774 díasHolaaaa super novia del 2014!!!! bienvenida al foro!! yuhuuu ya veras cuantas cosillas. Un besiko
Participé en el post de Anica
Hace 4834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4834 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4834 díasBuenos días murcianicos. Soy Maria Jose, (Majo) me paso el mismo día que vosotros en Murcia! quisiera daros la enhorabuena y pediros que me conteis como vais. Habeis empezado ya a planear? Yo me caso por lo civil pero tengo mil dudas de tramites y...