Dilar, Granada · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2866 días
Hola chicas!pues hoy escribo a modo de desahogo y ver si alguna tiene momentos parecidos al mío.Un poco toston pero no tengo con quien hablarlo.Yo me caso el 25 de mayo del año que viene y nuestra boda va adherida a un presupuesto que podemos ir...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2868 días
Hola chicas, a ver hemos decidido casarnos por motivo familiares lo tenemos que adelantar hay mucho marguen de tiempo todavia tenemos que ahorrar el dinero seria para el 2020, la cosa es necesito saber como va lo de las damas de honor si lo pagamos...
Hace 2877 días
Hola preciosas! Bueno mi boda es un poco lo que se llama low cost.Pero queremos poner una mesa mixta.Somos unos 31 adultos.Unos 9 adolescentes y unos 7 niños.Bien he preguntado precios para la candy bar t al.final me he decidido hacerla yo junto a mi...
Hace 2881 días
Hoy dando un paseo con mi hermana los he visto y me he enamoradoooo!!!!como quedaban pocos números los tenían rebajados a 20 euros!!!!!que os parecen!!!!!
Hace 2882 días
Ya me han llegado.Nosotros no queríamos nada típico,queríamos que al abrirlas se sorprendan los invitados Y creo que lo vamos a conseguir.Nos encantan!!!!
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2887 días
Hola, me caso el 25 de mayo del 2019. Yaa nos queda menos de un año jeje. Cómo lo lleváis? Yo tengo ya reservada la fecha en el ayuntamiento, restaurante, fotografo y videógrafo. De momento no se qué más mirar porque el vestido en la tienda donde...