Boldu, Lleida · Desde Mayo del 2018
Soy una persona muy abierta a nuevas tendencias, soy familiar y divertida! tienes que tener sentido de humor para llevarte bien conmigo
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1503 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1503 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1503 díasMi boda ha sido cancelada 3 veces! y ahora parece que si que va adelante, hay parejas aqui que han tenido que cancelar varias veces? como va la preparacion?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2145 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2375 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2508 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Bonita, ¿qué look crees que merece ganar el mini juego de hoy? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-merece-ganar-hoy--t516434. Tu opinión es fundamental para decidir quién se lleva el premio 😜 ¡Un beso!