A Pobra Do Caramiñal, Acoruña · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas! En nuestro viaje a Miami, tenemos pensado visitar Sea World y el parque de Disney en Orlando. Sólo estaremos 4 días allí ¿nos dará tiempo a ver todo esto? ¿compramos las entradas anticipadas o en taquilla? Otra cosa, para el tema de...
Creé un post
Hace 4458 díasHola chicas! En esta ocasión os quería pedir vuestra ayuda para decirme, si sabéis, de alguna página donde se puedan descargar las típicas tarjetas que se ponen en los detalles de boda con el nombre de los novios y la fecha de la boda. O si alguna de...
Creé un post
Hace 4461 díasHola chic@s!! No sé muy bien si mi debate encaja en este grupo, si no es así que alguna administradora me lo haga saber. Ya vi varios debates en los que se pedía información acerca de lugares donde hacen novios personalizados. Yo primero encontré una...
Creé un post
Hace 4471 díasPues eso chicas que este fin de semana días 1 y 2 de febrero se hará una expoboda en Chicolino (Boiro) para los que nos casamos allí tenemos entradas VIP pero de todas formas la entrada es gratuita para todo el mundo. A las 21:00h habrá desfile y el...
Creé un post
Hace 4482 díasHola Chic@s! Pues eso este debate es para saber si algun@ de vosotr@s hacéis vuestra luna de miel en un crucero por el caribe en el Oasis of the seas con salida el 9 de agosto del puerto de Fort Lauderlade (Florida). Quisiera información acerca del...
Creé un post
Hace 4508 díasHola Chic@s!! Estas van a ser nuestras últimas navidades de solter@s. ¿Cómo las estáis pasando? ¿Habéis pensado algo especial o algo que tenga que ver con la boda? Felices fiestas y próspero 2014 a tod@s!
Creé un post
Hace 4557 díasHola! el color de mi boda será el coral por lo que me gustaría encontrar unos zapatos y unas bailarinas en este color. ¿sabéis de algún diseñador que tenga zapatos de novia en este color? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4557 díasSomos muchos los que nos casamos el 2 de agosto! encantada de conoceros! Muchísimas felicidades a tod@s, que todo os salga genial. Yo me caso en Pobra do Caramiñal y el banquete lo haré en Chicolino (Boiro) ¿Dónde os casáis vosotros? ¿Ya tenéis todo...
Creé un post
Hace 4559 díasHola! Aparte de los detalles que se dan a todos los invitados, hay personas "especiales" a las que agradecer de una forma más sobresaliente todo lo que hacen, dejando a un lado los típicos ramos de flores, ¿alguna idea acerca de regalos de este tipo?...
Creé un post
Hace 4565 díasHola! Sabéis de algún grupo o coro de la zona de Santiago- Barbanza que cante la salve rociera? (y que lo hagan bien). Gracias!!
Creé un post
Hace 4566 días¡Hola! a ver si me podéis ayudar a encontrar canciones para la ceremonia. A pesar de que va a ser religiosa no quiero que todas las canciones sean las típicas de iglesia. Espero vuestros comentarios!
Creé un post
Hace 4571 díasHola! A ver si me echáis una mano porfi y me ayudáis a encontrar un buen mago para mi boda. Que esté bien de precio a poder ser porque se ven precios muy exagerados por internet... Gracias de antemano!!!!!!
Creé un post
Hace 4579 díasHola a todas! Este grupo está en Pobra do Caramiñal y hacen desplazamientos a casi toda Galicia para animación en bodas.
Creé un post
Hace 4579 díasHola Chicas! Tengo dudas entre contratar a la Gramola discomóviles o Animus Animadores para mi boda ¿alguien me puede contar experiencias con alguno de ellos?
Creé un post
Hace 4579 díasHola!! Busco un actor para que haga una representación del conxuro da queimada en mi boda. En algunos animadores musicales ofrecen el servicio pero es un poco caro. A ver si alguna de vosotras sabéis de alguien o alguna empresa que se dedique a esto...
Creé un post
Hace 4580 díasUna de las cosas que más rompederos de cabeza nos da a las novias son los detalles para los invitados. Yo casi casi lo tengo claro pero me gustarían sugerencias, sobre todo pensar en cosas útiles, no en regalos que se vayan a morir de risa en el...