Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.285 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1705 días-Diseñador: Pronovias -Luna de miel: Atenas e Islas Griegas -Perfume: J`adore de Christian Dior o Amor Amor de Cacharel -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: "Por siempre jamás" -Tu flor favorita: La Cala

Creé un post
Hace 1897 díasTengo un dilema, no sé si llevar el pelo recogido o un semi recogido. ¿Con cuál de estas dos opciones os quedaríais? Recogido: https://cdn0.bodas.net/img_r_395381/1/8/3/5/t10_2x_1_395381.jpg Semi recogido:...

Creé un post
Hace 2006 díasDurante la barra libre, además de haber una barra de cócteles junto a la habitual de bebidas tendremos un carrito de perritos calientes, la mesa dulce y también habrá un photocall con fotomatón y tras cada fotografía, a cada persona se le entrega una...

Creé un post
Hace 2025 días¡Hola! ¡Muy buenas! Me caso el 7 de septiembre de 2019 en la Iglesia María Auxiliadora y después celebraremos el banquete en el Hotel Confortel (Ilunion Golf Badajoz) Me ha resultado muy difícil elegir el sitio, ¿a vosotras os ha pasado lo mismo?...

Creé un post
Hace 2033 días¡Hola! Estoy intentando inspirarme para los centros de mesas, he visto éstos, a ver cuál os gusta más. 1. Diferentes alturas y colores 2. Rosas rosas 3. Rosas blancas 4. Velas y pequeñas flores 5. Helechos 6. Rosas 7. Velas a diferentes alturas 8....

Creé un post
Hace 2033 días¡Hola! Nada mejor que empezar la fiesta con buen pie, bajarse de los tacones tras el banquete y darlo todo en la pista de baile... ¿Qué manoletinas escogerías para tus invitadas? 1. Manoletina clásica 2. Manoletina plegable y enrollable 3. Manoletina...

Creé un post
Hace 2034 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Al menos 3 veces al día. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Soy novata, me registré hace 3 días en la web y por eso solo tengo 12 proveedores... por ahora. - ¿Cuál es tu...