Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4756 díasHola Chic@s!!!! pues si ya me quedan 26 diitas y queria daros las gracias a todas las que dedicais el tiempo de vuestro dia a dia para ayudarnos entre nosotras, la verdad que me ha servido de mucho esta pagina y por supuesto que desde que os conoci...
Creé un post
Hace 4778 díasQue locura...jajaja nos quedan 48 dias para nuestra boda...y el fin de semana que viene tendremos la prueba del menu..donde nos diran las mesas de cuantas personas y tal...pero estoy echa un nervio..jajaja como coloco a la gente???mis amigas son 7...
Creé un post
Hace 4792 díasmi vestido es palabra de honor....con unos plieges ahasta la cintura y despues todo de volantes....y con una pequeña cola...tambien llevare velo pirata...aunque el color del ramo seria rosa fucsia...ya que quiero los zapatos tambien rosa fucsia para...
Creé un post
Hace 4792 díasHola chicas..alguna sabe de alguna floristeria en Sevilla economica??con tantas cosas como tnemos que llevar en la boda se va un dineral..y la verdad no conozco ningun floristeria algo economica y para colmo estoy viviendo en ibiza y estoy haciendo...
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas, que tal??como van esos preparativos???yo estoy aqui dandole vueltas que queremos hacer algo original en el baile...que no queremos el tipico valls asi que haremos una mezcla de canciones...en plan grease..danza kuduro...gangam style...en...
Creé un post
Hace 4808 díasHola chicas queria preguntaros sobre el velo pirata...quiero ponermelo para mi boda y quisiera saber si sirve cualquier velo o es especial...!! graciass besits
Creé un post
Hace 4812 díasHolaaa pues nada ya se acerca la fecha...nosotrs nos casamos el 18 d mayo d este año en sevilla en la iglesia de la hermandad del buen fin ya que soy hermana desde pequeñita...y ya lo tenemos todo preparad...falta el trje del novio mi ramo que no se...
Creé un post
Hace 4812 díasPues nada hace unas semanas..mi novio y yo que ya lo habiams hablado varias y nos dio la locura y hems decidido casarnos en mayo...bueno en una semana todo decidido y echo si dios quiere todo saldra a pedir de boca...hems tnido muxa ayuda...mi...