Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1.834 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4329 días
Me caso este septiembre y quería saber las flores comunes en ese mes. Me gustan las hortensias pero creo que septiembre no es época. me gustaría que fuera en tonos morados y verdes. Si alguien me puede dar alguna idea, se lo agradezco. Gracias...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4329 días
Puse un post vendiendo mi vestido. He pensado en ayudar a las novias que por desgracia no pueden permitirse un vestido de novia ni caro ni barato... Regalándolo Tan solo le falta la limpieza después de realizar el postboda y si hubiera algo que...
Hace 4341 días
Para la gente que esteis interesados en un videografo, os recomiendo el mio: Delta Art Studio Podeis ver nuestros videos (entre otros): Os dejo el enlace del pre - boda: https://vimeo.com/74961726 Os dejo el enlace del post - boda:...
Hace 4349 días
A quien le doy el ramo? Quien se lo merece más? Fueron peguntas que se pasaron por la cabeza pero enseguida lo tuve claro. Mi flor preferida por excelencia es la rosa blanca, asi que decidí hacer el ramo algo especial. Reuní 7 rosas blancas y en el...
Hace 4354 días
El día de la boda de una pareja, es tan especial... Muchos meses de preparativos, nervios (¿saldrá bien, saldrá mal?) miedos, intrigas que tan solo en cuestión de horas se esfuman. A día de hoy, recordamos momentos y nos emocionamos....