Ferrol, Acoruña · Desde Febrero del 2013
Despues de media vida con mi novio, por fin nos decidimos dar un paso más...
- Súper Novia
- 2.688 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4093 días
Os propongo poner fotitos de ramos azules xq siempre se ven los mismos...a ver si entre todas encontramos algo original
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4325 días
hola a todas!alguien conoce casa peizas?alguna se casa alli o ha ido a alguna boda??me encantaria saber opiniones!!!gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4369 días
En la búsqueda del menú especial para niños siempre pensamos en algo sencillo que les guste a todos, pero pensáis también en que sea divertido?? Pues aquí os traigo algunas ideas que seguro que hacen que los platos sean un éxito y no quede ni una...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4467 días
Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos tiraron los saquitos de arroz sin abrirlos, lo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4540 días
Hola chicas, estoy pensando en mi luna de miel, pero tengo cacao mental importante. A ver nos encantaria ir a Argentina, pero es carisimo, esta por los 3000 eur por cabeza, y hemos pensao una alternativa, Costa Rica, que creo que tambien es muy...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4540 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4540 días
donde comprais el arroz o usais el del super es que e visto miles de páginas hay alguno que ya viene preparado?
Subí una foto en el post de Mª Ángeles
Hace 4546 días
hola todas! mi gran duda es si los pétalos naturales manchan la ropa, pues me encanta la confinación de arroz con pétalos pero no se sí me mancharán o no. alguien que haya usado pétalos naturales en su boda? Mil gracias
Subí una foto en el post de Esposa
Hace 4547 días
Hola Chicas, Todavia ando dandole vueltas a la idea de comer poner los meseros. He estado leyendo algunos comentarios en el foro y algunas pondrán pelis favoritas, tipos de flores, nombres de bares, etc. Nosotros no tenemos nada de eso que nos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4547 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4547 días
Hola de nuevo chicas!! Bueno, creo que el título habla por si solo. Quiero casarme por lo civil, pero haciendo la ceremonia en un pazo. El caso es que veo que tienes que firmar en el Ayto/Juzgado unos días antes. Me gustaría que me contaráis un poco...