Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4442 díasHola chicas, no me lo creo.¿ nadie se casa el 21 de junio en la Basilica??? Es para hablar de las flores y esas cosillas
Creé un post
Hace 4448 díasHola amigas, me caso el 21 de junio y no se si llevar medias o no, que opinais???
Creé un post
Hace 4449 díasHola chicas! Mi madre se acaba de comprar tambien sus zapatitoss!! Es para un vestido largo color magenta. Que opinaisss????
Creé un post
Hace 4449 díasHola chicass!!! Me acabo de comprar los zapatos para el dia de la boda. Son muy comodos, la marca es LODI. Que os parecen??? Un saludo
Creé un post
Hace 4475 díasHola amigass, queria preguntaros que agencia en Talavera de la Reina me recomendais para reservar mi luna de miel. Graciassss
Creé un post
Hace 4545 díasHola chicas, el sabado me dijeron que el precio del maquillajr con dos pruebas es de 120€. No se si es caro o esta bien. La chica me dijo que en todos lados rondaban por el mismo precio. que opinais???? Gracias
Creé un post
Hace 4569 díasHola chicas!!! Queria preguntaros si sabes mas o menos como rondan los precios de los vestidos de la coleccion fiesta de Franc Sarabia. Es que mi madre y mi futura suegra estan enamoradas de esa coleccion. Gracias, un saludo