Ir al contenido principal
Gemas
Gemas

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2010

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina.... Ver más

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina. :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4684días 19hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4822 días

Espero que lleves todos los preparativos bien, ya te queda pokito, bueno ya me iras contando besitos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4822 días

le comenté lo de las palomas, me dijo que ahora mismo ya no tiene. No lo sé bien, pero igual si preguntas en alguna tienda de animales, ahora no me sale el nombre (en la c/ la paz donde esta la via del tren que venden piensos para los animales), en avd. /benidorm creo que Piensos nasio, y en el torres, alomejor alguno te puede ayudar con lo que buscas. Espero haberte servido de ayuda.

Gemas comentó en mi muro:

Hace 4825 días

hola, si lo siento es que se me quedaba pillado el ordenador y no sabia al final donde lo estaba poniendo... pero bueno asi seguro que aunque sea por aburrimiento recibo mas respuestas jejeje gracias de todas formas

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4825 días

hola! has abierto el mismo debate en tres grupos diferentes por lo menos!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración