Ir al contenido principal
Gemas
Gemas

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2010

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina.... Ver más

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina. :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4685días 4hrs
Gemas
Sorteos y muestras gratis para bebés
Gemas, El 11 de Enero de 2016 a las 20:48

Hola mamás, el poco tiempo libre que nos queda me dedico haber si encuentro alguna pagina donde hagan sorteos o muestras gratis para nuestros bebés, la que mas me gusta que he encontrado hasta ahora...

Loli, domingo 7-Feb-16 13 875
Gemas
Que tratamientos os hareis?'
Gemas, El 1 de Julio de 2011 a las 17:33

HOLA CHICAS, YO VOY HACERME UN TRATAMIENTO DE CAÑA DE AZUCAR PARA EL MORENO, PEDICURA, MANICURA FRANCESA, DEPILACIÓN ENTERA, LIMPIEZA DE CARA, EL BLANQUEAMIENTO DE DIENTESME LO VOY HACER...

Noemí, miércoles 17-Ago-11 9
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Gemas
Recepcion de amigos para la despedida de mi novio
Gemas, El 1 de Julio de 2011 a las 17:10

Hola chicas, van a venir mañana a recoger a mi novio a las 10 de la mañana jejeje y se tomaran una cerveza pero mi idea era una cervecita para cada uno, preparar una ensaladilla, unas...

Sara, viernes 1-Jul-11 3
Gemas
Crucero sovereign 23 de julio
Gemas, El 1 de Julio de 2011 a las 17:18

HOLA, QUIEN IRA EN EL MISMO BARCO QUE NOSOTROS...EL DIA 23 DESDE BARCELONAAAA??? QUE GANITASS !!

Gemas, viernes 1-Jul-11 381
Gemas
Las chicas del 16 de julio....solo 15 diass !!!
Gemas, El 1 de Julio de 2011 a las 17:16

HOLA A TODAS, COMO LO LLEVAIS?? YO ESTOY SUPER NERVIOSA TODAVIA NO ME LO CREO, ESTOY COMO EN UN MUNDO DE HADAS EL DIA 13 RECOGERE EL VESTIDO, ME FALTA BUSCAR LA MUSICA DEL BANQUETE(LA ENTRADA, EL...

, lunes 4-Jul-11 3 387
Gemas
Frase bonita para placa de los padres !!
Gemas, El 25 de Junio de 2011 a las 15:14

HOLA CHIC@S!! NOSOTROS HABIAMOS PENSADO EN REGALARLES UNA PLAQUITA A LOS PADRES EN PUESTO DE UN RAMO DE FLORES PARA LAS MADRES PUESTO QUE ASI LOS DOS SE LLEVAN REGALO.. PERO NO SE NOS OCURRE LA FRASE...

Reme :p, domingo 26-Jun-11 2 3.625
R
Para las que se quieran blanquear un poco los dientes
Rocio, El 15 de Junio de 2011 a las 12:18

Bueno el resultado de mi limpieza-blanqueamiento en Clinica Laser 2000,pues se nota un tono o dos y no se calan luego los dientes. La primera hora te puede dar una punzacita pero a mi solo me dio...

Patricia, jueves 30-Jun-11 9
.
Donde guardar el dinerito de la boda?
.........m..........., El 18 de Mayo de 2011 a las 11:39

CHICAS COMO OS VA TODO?? SUPONGO QUE ALGUNAS COMO YO, YA CON MUCHISIMOS NERVIOS!!JJJJJ ME RONDA UNA DUDA, MIS INVITADOS SON LA MAYORIA DE FUERA Y ME DARAN EL REGALO EL MISMO DIA DE LA BODA, MI...

Evadan, lunes 20-Jun-11 36
V
Que nervios!!
Vanesa, El 23 de Mayo de 2011 a las 12:24

Buenos días!!! Soy nueva por aquí, porque aunque llevo tiempo por la web nunca he participado por falta de tiempo. Me quedan 40 días para mi boda!!! y se me están haciendo...

Vanesa, martes 31-May-11 14
Ana
La noche antes de la boda....
Ana, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:04

Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...

Cristina, viernes 19-Sep-14 72
Gemas
1º vals y demas momentos
Gemas, El 4 de Abril de 2011 a las 10:32

Jajaja ay que ver que cachondeo esto del baile eh, a mi tambien me da una verguenza increible y no me queda otra que ponerme a ensayar jajaja y seguro que luego cada pierna se va para un lado bailando...

Marina, domingo 17-Abr-11 5
Gemas
Coreografias para los vals??'
Gemas, El 10 de Abril de 2011 a las 11:00

HOLA CHICAS, YA HE CONVENCIDO A MI NOVIO PARA BAILAR ALGO DIFERENTE, HA SALIDO DE EL IMPRESIONANTEMENTE PERO SI HOY SE HA LEVANTADO Y ME HA DICHO , PODEMOS ENSAYAR UNA HORA AL DIA DE AQUI ALLA ASI QUE...

Primavera, domingo 10-Abr-11 1 1.229
Gemas
Tracas, petardos y demas
Gemas, El 4 de Abril de 2011 a las 09:49

Hola a tod@s, he estado mirando para comprar yo misma la traca ya que ningun amigo ni familiar se ha ofrecido de momento.. pero claro fuegos artificiales no porque me caso en pleno verano y por la...

Norma, lunes 4-Abr-11 4
Eva Mª
Resumen: música para 1º baile
Eva Mª, El 31 de Marzo de 2011 a las 14:12

Chicas se que hay muchos debates sobre el tema de la musica, pero he mirado mucho y al final me lio, me gustaría que hicieramos un resumen con la música que habeis elegido para abrir el...

Raquel, viernes 17-Oct-14 56
Gemas
Medias
Gemas, El 3 de Abril de 2011 a las 17:45

Hola chicas, haber me han comentado que hay unas medias de media pierna, osea que llegan hasta los muslos, pero supongo que seran un poco incomodas no?' y blancas porsupuesto no?? es que con esto...

Titaro, sábado 9-Abr-11 15
Laura
Sujetadores, para palabra de honor
Laura, El 31 de Marzo de 2011 a las 23:59

Hola chicas, como veis no paran de surgirme dudas, bueno el caso, es que uso una 100 de sujetador, y mi vestido de novia, es de palabra de honor, me he cogido un sujetador de la marca selmark, pero mi...

Laura, domingo 3-Abr-11 7
Gemas
Zapatos novia benidorm o alicante
Gemas, El 30 de Marzo de 2011 a las 20:20

Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos de novia que no tengan mucho tacon pero que el que tenga sea comodo osea que el de aguja descartado alguna tienda recomendais benidorm o alicante. gracias...

Estefania, viernes 30-Jun-17 5
Gemas
Sorteo para los invitados !!
Gemas, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:03

Hola chicas, habia pensado alguna manera para que la gente se animase y no se si hacer algo durante la cena entre las mesas, o a la mejor pareja de baile sortear algo para que se anime la fiesta......

Susana López Castro, viernes 25-Feb-11 10
Gemas
Brisas del mediterraneo- sovereign-23 julio 2011
Gemas, El 26 de Enero de 2011 a las 20:51

HOLA CHICAS, YA TENGO COGIDO MI CRUCERO PARA EL 23 DE JULIO , ME HA COSTADO 2400 EN LA CATERIA I SUPERIOR EN LA CUBIERTA 4, MAS EL SEGURO DE CANCELACIÓN 19e MAS LA GESTION QUE COBRA LA AGENCIA,...

Ana Gracia, lunes 21-Feb-11 5
Valeria&sergio
Luna de miel- 28 mayo 2011-crucero brisas del mediterráneo - sovereign
Valeria&sergio, El 24 de Enero de 2011 a las 20:40

Nosotros nos vamos de Crucero en: Brisas del Mediterráneo - Sovereign SALIMOS EL SABADO 28 DE MAYO.... ALGUNA SE VA DE LUNA DE MIEL EN ESTE MISMO CRUCERO?????

Ana Garcia Moreno, jueves 12-May-11 6
M
Crucero por el mediterraneo
Mirinda, El 24 de Enero de 2011 a las 14:20

Bueno, por fin nos hemos decidido!!! nos vamos de crucero por el mediterraneo. algo sencillito por q es nuestro primer crucero...y ahi esta el problema!!! no tengo ni idea de como va jajajja lo q se...

Yica, domingo 30-Ene-11 18
Gemas
Detalles para hombres
Gemas, El 24 de Enero de 2011 a las 20:30

Hola chicas, estoy super indecisa... necesito ideas economicas para los detalles de hombres, he mirado en >ARROVI< unas botellas de vino de 1/5 que salen muy bien pero estan sin arreglar y les...

Elísabet, lunes 31-Ene-11 10

Grupos generales

Inspiración