Ir al contenido principal
Gemas
Gemas

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2010

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina.... Ver más

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina. :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4685días 4hrs

Rosana comentó en mi muro:

Hace 4961 días

hola gemas!!! que tal!!!! que me despiste en contestarte, perdona!!! Por supuesto, te las paso sin problema...mandame tu correo electronico por mensajito y te las envio, que estan geniales! un beso!

Gemas comentó en mi muro:

Hace 4961 días

hola Serafina, todas empezamos un poco perdidas, puedes preguntar lo que quieras, cualquier duda no dudes en enviar un mensaje o dejarme algo en el muro ok??? que vaya bien. pd: cuando te casas?

Serafina comentó en mi muro:

Hace 4962 días

muchas gracias por aceptarme, esque he empezado hace poco a indagar por aki.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4972 días

Enviamelos a mi correo porque no puedo ver los menús, gracias. cristinayramone@hotmail.com

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4973 días

No me ha llegado ningun menú, porfa vuelvemelo a enviar. Gracias. Ahora en saber como va la página, te cuento como lo llevo, porque me he conectado hoy despues de 1 semana y me he encontrado este cambio. Besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración