Alcaudete, Jaén · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4433 díasHola chicas, pues eso que nos vamos de crucero por el mediterraneo con msc musica, ya tengo muchas ganitas e creado este debate para haber si coincidimos algunas, algun@ vais hacer este mismo? bst
Creé un post
Hace 4604 díasHola a tod@s. Busco floristas por martos se de uno que es muy bueno pero dicen que es un poco carete, quisiera saber de alguna floristeria que halla mas en martos que este de buen precio y que tambien trabajen bien.
Creé un post
Hace 4608 díasHola a tod@s. Me caso dentro de 9 mesecillos, mi problema es que no tengo casi uñas (me las como)) mucho y mas con los nervios. El otro dia fui a hablar con mi esteticista y maquilladora y le comente lo de mis uñas que quisiera ponerme uñas de gel y...
Creé un post
Hace 4616 díasHola a tod@s! e encontrado una pagina llamada a menis de 1EUR para regalos de boda. me gustaria hacer un pedido pero no me fio, alguna de vosotras aveis comprado en esta pagina??espero vuestra respuesta
Creé un post
Hace 4618 díasHola a todos!!como yevais los preparativos? yo ya estoy muy nerviosa y mira k keda!!jijiji, este miercoles voy a pronovias a probarme aver k tal xk en verdad no tngo nada claro. y vosotros komo vais con los preparativos?