Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2763 díasHola comunidad! Acabo de ver esto en el instagram de una cuenta de bodas en Venezuela y quisiera saber si aqui en Madrid hay algo parecido, pero es que no sé como buscarlo en los proveedores. Quiero esto para colocarlo afuera del ayuntamiento, ya que...
Creé un post
Hace 2840 díasHolis!!!! Novias de la comunidad!!! Necesito ayuda, quien me podria decir de sitios donde pueda mandar a hacer estas tacitas en Madrid que sean super económicas??? Gracias!!! 😘😘😘
Creé un post
Hace 2863 díasHola! Quisiera que me ayudaran con algo, yo soy Venezolana y no se como son los protocolos aqui con respecto a los invitados. Mi asunto es el siguiente, mi presupuesto es MUY EXTREMADAMENTE CORTO. Quiero invitar a mis compañeros de trabajo mas...
Creé un post
Hace 2878 díasBueno amig@s! Hasta los momentos mi novio y yo vamos a cantar ante todos los invitados para sorprenderlos un poco y nada mas.... me faltan muchas cosas por organizar!!!! 😭😭😭
Creé un post
Hace 2895 díasHola!!! Que alegria que compartimos la misma fecha de aniversario jejejeje, me gustaria que compartieramos experiencias! Saludos!!!