Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2520 díasHola! Necesito ideas, me estoy volviendo loca. Hemos comprado pai pai, sombrillas así como cubretacones y tb tengo que integrar el arroz que lo tengo en tubos transparentes y unos pomperos... ¿cómo lo habéis decorado? ideas please
Creé un post
Hace 2521 díasHola !!!! Hace dos días pase la barrera de los dos meses para mi boda y me estoy empezando a poner nerviosa! Creo que tengo todo lo importante atado y bien atado pero quería ver como lo lleváis vosotras !! Novias de agosto, ¿Qué os falta todavía?
Creé un post
Hace 2576 díasHola !!! Estamos pensando hacer la ceremonia de la arena, me parece muy bonita la vrdd ! Podéis darme consejos de donde comprar la arena de colores y los tarros a mejor precio y diferentes ? Gracias !
Creé un post
Hace 2579 díasDiseñador: Pronovias Luna de Miel: Camboya+Maldivas Perfume: Tiffany & Co Influencer Bodil: Bodas.net Tu frase de boda: Todos los ratos de mi vida Tú flor favorita: Peonía
Creé un post
Hace 2625 díasHola !!! He visto que nos casamos el mismo día y por la misma zona ! Nosotros nos casamos en Balboa en La Palloza !! Como lleváis todos los preparativos ?