Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2013
Soy muy muy detallista y tb muy nerviosa!! Aun me queda para el gran día,pero me temo que según se vaya acercado, no me voy aguantar ni yo!! Jajaja. Estoy... Ver más
Soy muy muy detallista y tb muy nerviosa!! Aun me queda para el gran día,pero me temo que según se vaya acercado, no me voy aguantar ni yo!! Jajaja. Estoy muy ilusionada con mi boda y preparadisima para dar el gran paso! Espero que me podáis ayudar, que con tantas cosas no se por dónde empezar! Muchas ideas y ninguna clara!!
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4258 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de Lolita
Hace 4261 días
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro chico?
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4261 días
Buenas !! Nosotros hacemos un combinado New york desde el 15 hasta del 20, el 20 viajamos a Miami, alli estaremos un día y el Domingo 21 embarcarmos en nuestra aventura caribeña en este maravilloso barco. Estamos como locos! que ganas! A ver si...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4268 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Hace 4268 días
Bueno chicas hace tres semanas tuve mi gran despedida de la cual estoy super contenta y muy feliz. Os cuento. Mi chico y yo trabajamos juntos, somos bailarines en un ballet, nuestros amigos son los mismos ya que no somos de aquí y claro tenemos el...
Subí una foto en el post de Maider
Hace 4270 días
Chicaaas hoy mi novio me ha regalado este preciosísimo anillo!! Estoy super feliz!!! Os gusta?? Qué anillo tenéis vosotras??
Hace 4271 días
Hola chicas, A menos de un mes para mi boda me quedo sin arras, mi hermana me las iba a prestar y ahora resulta que falta una. Mirando en las páginas y joyerías no me gustan las tradicionales. Me han gustado estas personalizadas. Pero donde las puedo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4293 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4295 días
Después de volverme loca buscando cuñas, las encontré!! y creo que he dado en el clavo, a mi me encantan y son hipercómodas, parece que que voy descalza. Son de Gaimo espadrilles. Una cosa menos!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4330 días
He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno personalizado. He visto la web de trocitos de boda, pero...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4336 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...