'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola chicas! Mirad qué fotones nos hemos encontrado ❤️️ ¿Os enamora tanto como a nosotras esta joya? Da un toque súper elegante y único al look de novia... 😍 ¡Vota y cuéntanos tu opinión en los...
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...
Participé en el post de Laura
Hace 2181 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2181 días
Participé en el post de Nina
Hace 2181 días
Participé en el post de Ana
Hace 2181 días
Participé en el post de Laura
Hace 2181 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2181 días