Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2013
Soy una chica muy extrovertida y muy alegre. Estoy super emocionadísima y deseando que llegue ya el dia!! a pesar de que queda muuucho tiempo.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4718 díasHola!! queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en la iglesia de la Visitacion, tambien conocida por las Salesas, que esta en la calle Camilo Alonso Vega mas o menos.. Es que he llamado por telefono para informarme de los requisitos y la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4725 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4726 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4726 díasHola chic@s!!! queria preguntar si alguien ha hecho la invitacion de boda en plan video, stop motion creo que se llama y en donde lo han contratado para hacerlo! es que estoy interesada en hacerla asi para que sea mas original pero... no se donde hay...
Participé en el post de Sharmina
Hace 4727 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4727 díasHola chic@s!! Necesito opiniones, dudo si casarme en la iglesia de las Salesas o en la de los Jesuitas... me gustan mas lo Jesuitas pero tengo mucha familia de fuera y estoy pensando en el aparcamiento... Alguien se ha casado ahi?? Darme consejo!!...