Zafra, Badajoz · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aniset
Hace 4334 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4418 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4492 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jenifer
Hace 4567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4570 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gemma
Hace 4570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4570 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4609 días¡Hola chicas! Ya tengo la primera cita para probarme vestidos en pronovias el mes que viene; pero, tengo una duda/problema ya que tengo a varias personas para llevarme y no sé que hacer...¿hay límite de gente que pueda venir a la prueba? Mi hermana y...
Participé en el post de Marina
Hace 4613 días
Participé en el post de Marina
Hace 4679 días
Creé un post
Hace 4706 días¡Hola chico y chicas! ¿Nos casamos el mismo día entonces? ¡Qué ilusión! ¿Cómo van esos nervios? Todavía queda mucho pero yo ya estoy nerviosa...no sé que va a ser de mí en unos meses
Participé en el post de Vintage
Hace 4707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4707 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4751 días