Valmojado, Toledo · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 2655 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2670 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2670 díasBuenas noches, os quería dar detalles de cosita que hice para mi boda, como regalo para los niños prepare unas botellas de cristal con las iniciales llenas de chuches, a mi cuñado que fue el maestro de ceremonias Le encargue un cuadro de playmobil...
Participé en el post de Inma
Hace 2670 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2670 días
Hola chic@s, tengo dudas sobre el ramo, que me recomendáis artifical o natural. Estaba pensando en tulipanes, pero veo algunos tan monos....
Creé un post
Hace 2704 díasHola a todas, necesito información para conservar el ramo, se que hay sitios en los que te hacen un cuadro con el, me podéis decir si lo habéis hecho? Donde? Y como va de precio? Graciassss 😘😘😘😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2718 díasHola chic@s, tengo dudas sobre el ramo, que me recomendáis artifical o natural. Estaba pensando en tulipanes, pero veo algunos tan monos....
¡Hola guapi! 4 estilos y 1 solo elegido. ¿Cuál es el tuyo? 😜 https://www.bodas.net/debates/4-estilos-1-elegido-el-vestido--t524026. ¡Besos! 💋
¡Conseguí una medalla!
Hace 2901 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Guapi, bienvenida a la Comunidad 😊 Para empezar con buen pie, ¿te animas a votar por tus invitaciones favoritas? 💌 Solo tienes que pasarte por aquí para verlas 👉 https://www.bodas.net/debates/5-invitaciones-vintage-vota--t509702. Espero que haya empezado genial la semana 😃¡Un besito!