Sevilla, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2625 díasHola chicas, a ver os comento, mi novio es muy timido y me a dicho que no quiere hacer el baile nupcial porque lo pasará mal, entonces que ideas me podeis dar para abrir el baile? Por mas que pienso no se me ocurre nada
Creé un post
Hace 2697 díasHola chicas donde habeis comprado vosotras las chapitas para la barra libre? Estaba en duda si darlas o no pero me e decantado por darla, decidme para ir mirando. Besitos!!
Creé un post
Hace 2711 díasHola chicas me podeis dar ideas de donde encontrar bailarinas o alpargatas par a la barra libre que no se vayan muy altas de precio? Graciss
Creé un post
Hace 2782 díasHolaaa!! Tengo una dudita, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que mandar las invitaciones?
Creé un post
Hace 2801 díasHola buenas!! Alguien me diria sitios para comprar las golosinas para la mesa dulce en sevilla o provincia? O alguna web? Que vendan formatos grandes que supongo sera mas rentable. Gracias!!
Creé un post
Hace 2803 díasHola a todas tengo un dilema, no se exactamente que detallito darle a los mas peques en el banquete, me gustaria algo con lo que se puedan entretener y dejen a los papis disfrutar. Que me recomendais?