Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador: Rbr Atelier (Vila-real) Luna de miel: Safari en Kenia Perfume: Carolina Herrera Influencer bodil: Miss Cavallier Tu frase de boda: "Piezas de un puzzle perfecto" Flores: hortensias azules
Creé un post
Hace 2586 díasMe caso el año que viene, y puesto que el traje que busco no existe como tal en las tiendas, me lo deben hacer a medida. A parte Higinio Mateu, en Castellón, me gustaría saber de más modistas... en Castellón, Vila-real, etc... Espero que me podáis...
Creé un post
Hace 2859 díasNos casamos el 9 de mayo de 2020, en Vila-real. En principio queremos que sea en La Huerta de Peñalen (todavía estamos dudando) y quisieramos que el banquete fuese al aire libre... Al ser esa fecha creemos que por la noche hará fresquito para cenar...
Creé un post
Hace 2859 díasHolaaaa!! Nos casamos el 9 de mayo de 2020, y aunque aún queda mucho ya estamos mirando sitios... Nos gusta muchísimo la Huerta de Peñalén, pero nos gustaría que fuese una boda de día en el jardín... pero nos salta la duda de si el sol molesta mucho,...