Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4698 díasHola! Compre el modelo urizar de pronovias 2013 y me lo probé con el can can sirena que dan de prueba pero veo que la modelo de la foto del catálogo lo lleva son can can, me da la sensación que así estiliza más. Además como el can can es tan estrecho...
Creé un post
Hace 4751 díasHola chicas!!! Nuevamente me asaltan dudas... Esta vez estoy dando vueltas al baile que hacen los novios para abrir la barra libre. No me gustaría que fuera el típico vals, además tenemos 2 hijas y me encantaría de algún modo hacerlas partícipes de...
Creé un post
Hace 4756 díasHola chicas! Necesito de vuestras opiniones... He comprado esta cinta para el pelo y no se sí ponerla en la frente o como diadema. Además no se sí con pelo suelto o con un recogido.... Me he quedado totalmente sin ideas, por más querido no veo nada...
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas!! Necesito vuestra colaboracion... he comprado el modelo urizar de pronovias y no se que zapatos ponerme: había pensado unas sandalias con deditos al aire. También queria llevar pelo suelto ondulado y algun tocado de pedreria. Me...
Creé un post
Hace 4839 díasHola Chicas!!Ya veo que compartimos fecha... alguna de vosotras es boda civil?? Enhorabuena a todas/os!!