Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3118 díasMe desperté a las 9:20 tan tranquila, pasaba la mañana e igual. Hubo un momento que me encontré sola en casa de mis padres con mi pequeña, la gente en la peluquería mi padre en el salón... llego a la 13 mi peluquera( mi prima) y yo sin pintar( me...
Creé un post
Hace 3126 díasBuenos días chicas, parece el título de una película de terror pero no, ya está aquí el 14 de octubre, 5 días nada más, tengo una presión en el pecho😱 Y está semana va a ser caótica recoger vestidos, llevar cosas al restaurante, las flores, el baile...
Creé un post
Hace 3147 díasBuenos días chicas! Hace mucho que no escribo, el viernes tuve prueba de todo el conjunto y salí encantada pero ayer me puse a mirar las fotos y me falla algo( a lo mejor soy yo entera) me veo muy alto el moño y los labios del maquillaje muy fuerte...
Creé un post
Hace 3623 díasBuenas tardes futuras novias! Acabo de venir de comer con mis padres y mi tía (hermana de mi madre) Q también es mi madrina pues me ha dado un notición,me va a regalar toda mi vestimenta( vestido, velo, ropa interior,...) me daría el dinero ahora...