Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4386 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jessica
Hace 4486 días
Participé en el post de Mamen
Hace 4493 días
Hace 4499 días
Creé un post
Hace 4511 díasHolaaa! mi novio y yo nos casamos el 31 de mayo y estamos viendo el viaje de novio a los fiordos noruego... solo tenemos dos opciones o costa crucero ( costa fortuna ) o MSC ( poesia) el precio es mas o menos similar y el intinerario tb, pero me he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4654 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4713 díasOlaaa a todos los q nos casamos el 31 de mayo del 2014!! ya solo kedan 361 dias para nuestra boda asike abro este debate para contarnos los preparativos y demas cosas!!! a ver si os animais y nos vamos ayudando un pokitooooo ;D
Hola Mamen, pues te cuento nosotros al final rechazamos el juleca porque queremos mas intimidad. En cuanto a lo de la comida, hay que decir que comes lo mismo en todos los sitios lo que pasa es que unos salones adornan mas los nombres que otros, pero vamos que lo de la comida tipica nos viene mejor porque somos muy sencillos y asi sabemos perfectamente lo que vamos a comer. En cuanto a lo otro que me dices de Los caballos, he hablado con varias novias por aqui y estan bastante contentas, pero lo mejor de todo es que este sábado va mi hermano alli de comunión asi que tendré información de primera mano de este sitio. Porque la verdad no me quedan muchas mas opciones que me gusten
Hace 4780 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4806 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4806 díasOla chicas! llevo tres dias buscando como loca el lugar de celebracion de mi boda que me gustaria q fuera el 7/06/2014 y resulta q en ningun lado hay disponibilidad! solo keda q me contestes de la Caseria de las Palmeras, jardines de Jabalcuz , hotel...