Cervera, Lleida · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2541 díasBuenas chicas!!! Es una curiosidad que he leído hoy y no sé si es verdad o no, y si lo haveis visto vosotras, de que Hacienda ahora pide cuentas sobre gastos de la boda y regalos? Es verdad?porque donde vamos a llegar...
Creé un post
Hace 2576 díasChicas, me saco en Julio y mirar que me ha pasado 😭😭😭, y no se me va solo con lavar el pelo. Se me ha teñido de micromina roja de esa que les ponemos en el culete a los peques, el mio es un bicho y no paraba quieto, me tiro el bote y sin darme cuenta...
Creé un post
Hace 2580 díasBuenas chicas, ya he escrito por aqui alguna vez, y se que puedo resultar cansina pero es que en un tema tan sencillo como los zapatos me estoy volviendo loca. Os cuento me compre unos zapatos muy bonitos plateados, el precio estaba de oferta(20...
Creé un post
Hace 2605 díasBuenas, llevo dias dandole vueltas y me haria gracia llevar los zapatos azules a conjunto con el ramo de novia pero no se si quedará bien o es demasiado arriesgado!!! Que ooinais vosotras?
Creé un post
Hace 2685 díasBuenas chicas, mi pareja y yo tenemos un dilema, regalar a los mas amigos un detalle o no. No es que unos sean mas o menos, simplemente hay ciertas personas q3en momentos difíciles han estado apoyandonos y era una manera de agradecerlo. Y que...
Creé un post
Hace 2740 díasBuenas chicas, la verdad es que llevo unos dias pensando y no se si lo he echo bien, os comento. Fijemos la fecha de la boda por asuntos familiares el dia 6 de julio, cojimos restaurante y dimos paga y señal por miedo a luego quedarnos sin sitio pero...
Creé un post
Hace 2749 díasHola chicas!!! Aun queda bastante para mi boda pero llevo dias mirando los peinados quee gustaría llevar, el vestido es con escote en la espalda y me gustaria que el peinado fuese sencillo y hacia un lado para poder dejar la espalda al descubierto....
Creé un post
Hace 2768 díasBuenas chicas, os queria comentar una cosa que estoy pensando hacer y haver que opinais. Yo casi nunca me maquillo y cuando lo hago es super super natural porque no me gusta verme muy maquillada, me veo muy mayor y artificial. Mi problema es que...