Baia Mare, Maramures · Desde Mayo del 2018
Tengo 33 años, mas de 14 en Cataluña, unos 10 años enamorado de mi princesa Veronica. Nos casamos en Barcelona por Civil y el bodorrio en Rumania que se... Ver más
Tengo 33 años, mas de 14 en Cataluña, unos 10 años enamorado de mi princesa Veronica. Nos casamos en Barcelona por Civil y el bodorrio en Rumania que se suele hace 2 dias :-) mucha comida, mucha bebida, y haremos un mixt de boda Rumana-Catalana.
- Novio Curioso
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Participé en el post de Nadia
Hace 1573 días
Participé en el post de Papariga
Hace 1575 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1575 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1581 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1581 días¡Hola chic@s! Los que lleváis gafas de ver, ¿el día de la boda iréis con o sin ellas? Lo malo es que a mí me suelen molestar las lentillas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1581 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1581 días
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊