Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 4805 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4805 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4805 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 4805 días
Hola!! estoy buscando desde hace días zapatos de charol en color rosa palo, pero no encuentro ningunos. Sabeis algun sitio donde los vendan?? Los que he visto de novia en tono rosa son casi todos en tela y con mi vestido no me gustan mucho como...
Creé un post
Hace 4808 díasMe he enamorado de este abanico y la foto la saque de un blog que encontre y no pone ni marca ni tienda ni nada. Os suena?? O sabeis de algun sitio donde pueda haber alguno de este estilo???
Creé un post
Hace 4809 díasHola!! estoy buscando desde hace días zapatos de charol en color rosa palo, pero no encuentro ningunos. Sabeis algun sitio donde los vendan?? Los que he visto de novia en tono rosa son casi todos en tela y con mi vestido no me gustan mucho como...
Participé en el post de Veronica
Hace 4815 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4815 díasHola a todas!! Soy completamente novata en esto y no se ni siquiera si he puesto este debate en su sitio ... Vereis me caso en Alcala y me gustaria preguntaros si sabeis de algun sitio en el que se desplacen para maquillarte en casa, la peluquera la...