Medina De Las Torres, Badajoz · Desde Mayo del 2018
Soy una chica divertida, simpática, muy cabezona y organizada.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Kati
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola!!! Ha empezado mi búsqueda de vestidos y he acabado en dos tiendas muy distintas! En una era todo fuera de lo convencional donde me privé un día piezas y quedé maravillada y la otra una mas de toda la vida en la que los vestidos clásicos aun con...
Creé un post
Hace 1244 díasSi me caso por la mañana por lo civil y a la tarde por la iglesia, ¿me puedo ahorrar el cursillo prematrimonial?
Creé un post
Hace 1244 díasBuenas noches Alguien sabe donde se hacen los cursos prematrimoniales en San Sebastián, llevo esperando a que me contesten de la iglesia de alza 3 meses y no tienen ni idea.
Participé en el post de Nina
Hace 1294 días
Participé en el post de Kati
Hace 1350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1350 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1350 díasHola me caso el año que viene y estoy ya con la elección del fotógrafo, me gustaría saber que hay que tener en cuenta a la hora de firmar el contrato, que debe de venir, que condiciones son normales, que trucos me dais por favor, no quiero problemas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2899 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 2899 días
Participé en el post de Eli
Hace 2899 días
Hace 2899 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2899 días
Participé en el post de Alba
Hace 2899 días
Hace 2899 días