'Santander', Cantabria · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1919 díasPues esa es mi duda. Si para la primera prueba del vestido hace falta ir ya maquillada y peinada, o eso mejor en las siguientes, donde el vestido estará ya más ajustado a la realidad y con los arreglos oportunos
Creé un post
Hace 1926 díasA dos meses de la boda estamos ya de manualidades. Vamos a preparar chapas personalizadas y queriamos mi novio y yo saber qué modelo os gusta má. Gracias!
Creé un post
Hace 1963 díasComo dice el mensaje... tenemos la duda de si hacer reportaje preboda o no. En principio no lo hemos reservado pero me queda la cosilla de tener unas fotos bonitas. Qué me aconsejáis? Merece la pena?
Creé un post
Hace 2008 díasBuenas noches a tod@s. Mi novio y yo tenemos un debate y me ha propuesto comentarlo aquí a ver qué os parece. Yo ire a la iglesia en el coche de su padre y él se plantea ir en el autobus con los invitados. Es muy dicharachero y no voy a hacer...
Creé un post
Hace 2019 díasBuenas noches a tod@s. Estaba buscando la forma de solicitar la.partida de nacimiento y encontré páginas donde me cobraban hasta 38 euros por dicho certificado. Ya tenía el susto del gasto y estaba buscando la opción y momento de desplazarme al...
Creé un post
Hace 2022 díasHace un par de semanas que no me funciona la vuelta atrás. A alguien más le pasa? Ya he probado a cerrar sesión y nada
Creé un post
Hace 2093 díasBuenas tardes,escribo por si hubiera alguna pareja que le pueda suceder lo.mismo que a nosotros. Teníamos la fecha cerrada desde Junio,aunque el párroco quedó en llamarnos en diciembre. Al no hacerlo, nos pasamos y para nuestra sorpresa.. no...
Creé un post
Hace 2108 díasBuenas comu! Esta tarde tenemos una cita von el dj. No tengo ni.idea de qué preguntarle o qué comentarle. Alguien podria darnos alguna.idea?que es lo.básico?
Creé un post
Hace 2146 díasBuenas!! Os comento mi duda: hace meses me compre las alpargatas de la foto. No como cambio sino para todo el dia. Yo estaba encantada porque me encantan y creo que le pega al vestido pero me dicen que son muy informales y que para la ceremonia...
Creé un post
Hace 2185 díasBuenas noches. Hace unos días alguien subió unas fotos de unas pulseras que había hecho con tela del vestido y unas chapas, creo que ponía "un pedacito de mí ". ¿Alguien sabe donde adquirir la chapa? creo recordar que aliexpress pero no lo encuentro ...
Creé un post
Hace 2199 díasDuda de principiante total... Con cuánto tiempo se ha de mirar/reservar un Ramo?
Creé un post
Hace 2341 díasAlguien ha utilizado la página cosasdeboda.com para pedir las invitaciones? Es fiable?
Creé un post
Hace 2344 díasHace unos días vi un reportaje de fotos en la catedral de Santander y me encantó. Alguien puede mandarme el enlace o el contacto del fotógrafo?