Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Almudena
Hace 2453 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2457 días
Hace 2457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2458 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2458 días
Hola chicaas ando liada con las manualidades y mirad que cosa mas mona yo al menos estoy enamorada de ellas... son para mis damas de honor, mi madre, mi suegra, mi futuro esposo y la miaaa espero qur os gusten estan hechas con papel de arroz y cola...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2458 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2458 díasHola chicas Hoy me cuesta dormir pensando en los momentos de la boda! Tengo unas damas que valen mucho y pensaba en algún momento de la boda regalarles un marco con foto y lazo de mi vestido (parecido a lo de la foto) mientras suena una canción de...
Creé un post
Hace 2459 díasChicas Se me echa el tiempo encima en qué hacer con mis damas. Se están portando tan bien que quiero regalarles el vestido pero el Problema es que ya lo tienen comprado ¿como lo hago? Les doy el dinero en un sobre elMismo día por la mañana? Se lo doy...
Hace 2498 días
Creé un post
Hace 2499 díasChicas por favor necesito desahogarme vivo en Inglaterra y mi novio y yo nos casamos en septiembre. El sitio no nos puso problema para la prueba de menú, que cuando fuera estaba bien. Reservamos los días y los vuelos y ahora el sitio nos dice que esa...
Hace 2499 días
Creé un post
Hace 2502 díasPor favor sugerencias para regalos de damas de honor! Pulseras? Perchas? Se están portando muy bien y quiero responder gracias!!
Participé en el post de Alba
Hace 2735 días
Participé en el post de Laura
Hace 2735 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2796 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.