Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2013
Soñadora profesional
- Novia Experta
- 1.723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3864 días
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona) fpp día 25 Jul: niño ERIK * Vanesa (Burgos) fpp día...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 3884 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4077 días
Hola xikas.alguien m puede mandar fotitos de ecografias de 11 semanas.es para acerme una idea de como se ve...eske asta el viernes no m la acen pero me muero de ganas de acerme una idea...gracias!!!
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4086 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4096 días
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO *vanesa fpp: 25 julio NIÑO // Matteo *Luna fpp:1 agosto...
Subí una foto en el post de Sevillana
Hace 4096 días
No he encontrado ningun debate en nuestra ciudad, podiamos contar experiencias, aportar ideas y todo lo relacionado con esta bonita etapa de la vida,,, ser madre! Las que estais en la dulce espera, podíais transmitir sentimientos u emociones para las...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4145 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4406 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4546 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4570 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...