Merida, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Buenas... Soy una chica que por motivos organizativos se va a la tierra del novio a casarse,amante de la lectura,la musica y los animales
- Novia VIP
- 5.786 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3893 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4191 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Sanlucia
Hace 4357 días
Lo dicho mi idea original era Turquia-Maldivas o bien Rivera maya y el resto en alguna ciudad Europea,asi que al final hemos decidido mezclar ambas ideas,lo de Turquia lo hemos cogido por nuestra cuenta y lo de Rivera Maya lo hemos echo atraves de...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4398 días
Pues si, con 34 años se ha casado el componente del grupo de los BSB! Boda íntima de 30 invitados que ha destacado por la ausencia del hermano de éste, Aaron Carter. Una pareja de guapos, el muy elegante y ella con un vestido de corte sirena muy...
Hace 4405 días
Buenas chicas.... ¿Alguna se ha casado o se va a casar con un ramo tipo vara o de brazo? Es que yo he elegido ese tipo de ramo,y la mayoria de los que veo son bouquet o cascada. Un saludo
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4421 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4454 días
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Hace 4457 días
Buenas Tardes Abro este debate,para que las chicas que nos vamos a casar en el cortijo la tijera o que ya se hayan casado alli contemos la experiencia,sensaciones...o lo que queramos jejeje Edito para añadir web y una fotillo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4510 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...