Riudellots De La Selva, Girona · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2438 díasBuenos días chicas!!! Alguna esta como yo en plan flan total?? A dos días de nuestra boda con todo preparado y estoy ya nerviosita aaa!!
Creé un post
Hace 2657 díasBueno chicas, estamos ya con los preparativos de nuestra boda que sera en Septiembre, y a las futuras novias de Girona y Barcelona os queria recomendar a Nines Nuvies. De verdad que no podemos estar mas contentos con ellos, ahora que ya conocemos a...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas! Que tal?! Esta vez os escribo para saber cuando empezasteis a preparar todo lo relacionado con la boda..Nuestra fecha es el 7 de septiembre del año que viene, este domingo ya vamos a visitar nuestro sitio favorito para ceremonia y...
Creé un post
Hace 2892 díasNecesito ayuda! Es mi lugar favorito desde que vi fotos, y queria ir a reservar el mes que viene. Pero una chica me a comentado que Nines Nuvies antes lo hacia todo en Can Toscà y muy bien, pero que en esta masia nueva no sabe que tal y que la visitó...
Creé un post
Hace 2895 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre de 2019, y necesito lo primero tener un maestro de ceremonias por la zona de Girona que venga a hacer como que nos casa ya que los de los ayuntamientos no quieren desplazarse.