Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Noviaviajera
Hace 2513 díasCreé un post
Hace 2513 díasBuenas!!! NO SE QUE REGALARLE A MI PADRE Y SUEGRO EL DIA DE LA BODA, Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA BUSCANDO.....!! AYUDADME!! GRACIASS
Creé un post
Hace 2533 díasBuenas tardes, Nos casamos en poco más de un mes, y por muchas vueltas que le doy al regalo de mis padre y suegros ese día no consigo aclararme. ¿Qué me aconsejáis?
Creé un post
Hace 2584 díasBuenas, necesitaria saber donde puedo sacar una foto para unirla a la corbata del novio como un bonito recuerdo??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2589 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2591 díasHolaa chicas!!! me caso en 3 meses y estoy buscando trajesitos para mis damitas tienen edades entre los 6-8 años y soy de Sevilla. Me podeis ayudar?? Gracias!!!
Participé en el post de Elena
Hace 2624 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2624 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2624 díasHolaaa!! me gustaría hacerle un detalle a mi madre y suegra antes de la boda, de una bata personalizada que ponga "madre de la novia" por ejemplo. y no se donde puedo conseguirla via online. todo lo que encuentro es extranjero. espero vuestra ayuda....
Guapísima, ¿cómo sería tu look de novia soñado? 👰🏼💭 ¡Solo tienes que escoger una opción! 👉 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-de-mis-suenos--t537974. ¡Besos!