Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4396 díasA ver se me explico me compre mi vestido en pronovias pero me kede embarazada Lo primero ke hice foi ir hablar con las chicas de la tienda ellas no llegaram a pedir el vestido asin ke tampouko me devolve los 500 euro ke le de de paga señal ,y prove...
Creé un post
Hace 4549 díasEso mismo ayer me llamaran de carrefour viagens y me a dicho ke no es broma nem na ke si me a tokado un cruzero para dos personas ,me kede muerta xq nunca me a tokado na ,assim ke para el proximo viernes ire a carrefour para recibir mi primero regalo...
Creé un post
Hace 4610 díasa mim me gusta mucho o verde asin ke intentare levar o verde pare
Creé un post
Hace 4629 díasChicas sera verdad esto de Ke la barriga de niño y niña son distintas Tengo dos amigas embarazada y lo veo muy distintas la del niño más grande e alta e de la niña más redondita o sera yo Ke stoy obsesionada ,xq tbem busco mi positivo :'(
Creé un post
Hace 4688 díasMañana tengo una boda e soy de Tarragona así ke no conozco a nadie ppodéis ayudarme tenía una pero sólo puede a las nueve de la mañana e la boda es la siete de la tarde
Creé un post
Hace 4710 díasAyer llegue a casa toda ilusionada no veia la hora de llegar a mi novio para dar le la nocticia de Ke vamos a ser papas le preparei una cajita e lo puse dentro un chupete,el teste de embarazo de la farmácia y lo del médico e le puse una notita...