Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Hola guapísima! Entra y PARTICIPA en el último juego molón de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Besoooos enorme!
Participé en el post de Gemma
Hace 2863 días
Participé en el post de Lara
Hace 2863 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2869 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2869 días
Hace 2872 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2873 días
Creé un post
Hace 2875 díasBusco salón Interior para celebrar el banquete, en una masía si disponen de aire, pero en otra me dicen q no, y que además no hace falta. A principios de septiembre puede pasar de todo, que llueva y que haga un sol de justicia...no sé si hace mucho...
Creé un post
Hace 2876 díasPues eso, info sobre las iglesias donde vayáis a celebrarlo... A mí me gustaba una, pero no dejan en el altar mayor, solo capilla y no cabemos Me gustaría alguna que estuviera delante de alguna placita, para q los invitados no molesten en la entrada...
Participé en el post de Sandra
Hace 2876 días
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2876 díasNo tengo ni idea de qué debo preguntarles cuando contacte con alguna empresa! Ni que debería incluir, ni el presupuesto!! Alguien me echa una mano?? Alguna recomendación? Gracias
Participé en el post de Blanca
Hace 2877 días
Creé un post
Hace 2877 díasEl día va a estar repleto de detalles y rincones preparados con cariño y muchos de ellos de manera artesanal.... Para divertir al sector masculino vamos a conseguir una porteria real para realizar tiros con puntería...
Participé en el post de Alba
Hace 2877 días
Participé en el post de Cris
Hace 2877 días