Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de ANA ROCÍO
Hace 2392 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2704 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4634 díasCreé un post
Hace 4646 díasHola! me caso como vosotros el 13 de septiembre de 2014. Enhorabuena a tod@s!!! Nosotros estamos mirando dónde lo vamos a celebrar... nos está resultando muy difícil, y bueno, yo... mirando vestido!!! jijijiji que ilusión! Un saludo!
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4653 díasCreé un post
Hace 4654 díasHola a todas, estoy buscando vestido de novia pero me gustaría algo más hyppie, conocéis algún diseñad@r de este estilo? me podéis ayudar? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4654 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4654 díasHola a tod@s, después de pensarlo durante mucho tiempo mi pareja y yo nos casamos el 13 de septiembre de 2014. Estamos empezando a mirar el lugar de la celebración, catering... y estamos un poco perdidos. Por eso os pedimos consejos y algunas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4654 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4654 días