Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Soy una persona soñadora, y quiero convertir este sueño en algo real. Solo m casaré por lo civil, con muy pocas personas las mas allegadas a nosotros, y... Ver más
Soy una persona soñadora, y quiero convertir este sueño en algo real. Solo m casaré por lo civil, con muy pocas personas las mas allegadas a nosotros, y una comida sencilla, la economía no nos permite mas. Pero con ingenio y amor pienso hacer algo hermoso q haga sentir a mis invitados agusto
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4488 díasHola ayudarme porfavor!!! no encuentro zapatos pa mi boda alquiren me puede decir donde puedo ir? vivo en Barcelona
Creé un post
Hace 4498 días
Creé un post
Hace 4544 días
Creé un post
Hace 4547 días
Creé un post
Hace 4558 díasEste vestido lo compre en milanoo.com me fue de maravilla y es justo q os enseñe
Creé un post
Hace 4739 díasMuñecas con su vestidos hechos de bolsas, con todos sus complementos hechos a mano con bolsas del super a ganchillo
Creé un post
Hace 4740 díasQ pensais'??
Creé un post
Hace 4740 díasEspero q les guste
Creé un post
Hace 4766 días
Creé un post
Hace 4769 días
Creé un post
Hace 4793 díasEspero q les guste hare todas las manualidades para mi boda. como los muñecos de la torta y la decoracion de la mesa, y los recuerdos para los invitados. Los ire subiendo espero q les guste